Cómo preparar el día de tu boda

Así que él te ha hecho la pregunta y tú has dicho “sí”. Ahora empieza el verdadero trabajo, cuando tú y tu amado -por no hablar de vuestras familias- empezáis a planificar y preparar vuestro día más mágico.

Lo primero que hay que hacer es una lista. Suena aburrido, pero realmente te ayudará a hacer las cosas bien y a no olvidarte de algo especialmente importante. Tu cabeza estará nadando con todas esas ideas y deseos para que sea el día perfecto. Aquí tienes algunas ideas sobre detalles de bodas que te ayudarán, sobre todo si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar lujoso del extranjero.

No tengas prisa

Las bodas no se planifican solas, así que tómate un momento para pensar en lo que quieres y luego trabaja en ello. Esta planificación anticipada le ayudará a reducir sus niveles de estrés y a garantizar que todo esté bien el día.

La perfección es buena, pero no siempre es posible

Márcate objetivos, pero recuerda -y no te preocupes- que los planes mejor trazados no siempre salen bien. De hecho, a veces esos pequeños imprevistos pueden dar lugar a momentos de alegría. ¿La cola de tu vestido se enreda con la suciedad y las hojas? ¿Un niño derrama una bebida sobre el traje de tu marido? Acepta el momento, no importa. Lo que importa es que celebréis vuestro amor mutuo.

Planifica el lugar de celebración

Dependiendo de dónde vivas y del tamaño de tu familia y amigos y de dónde vivan, la elección del lugar de celebración de la boda ha pasado de la iglesia local o el registro civil a las oportunidades de ir a hermosos destinos. Si quieres ir más allá, ¿por qué no buscas en algunos de los increíbles lugares de Oriente Medio que acogerán tu boda con los más altos estándares y te proporcionarán todo lo que tú y tu fiesta de bodas necesitéis?

Déjate caer por Dubai, explora Egipto o viaja a Jordania; hay magníficos hoteles por toda la región que te ayudarán a que tu ocasión especial sea aún más especial.

Cómo prepararse

Vas a lucir tu mejor aspecto para tu boda, así que piensa con antelación en lo que quieres en cuanto a tus preparativos de belleza. Todo el mundo se fija en la novia, y aunque tu futuro marido también dedicará tiempo y esfuerzo a su aspecto, tú serás el centro de atención. Como debe ser.

Querrás que tu piel esté perfecta, así que examina detenidamente tu rostro y tu cuerpo para decidir qué quieres hacer. Es posible que quieras deshacerte del vello del cuerpo o de la cara que consideres antiestético, así que considera la posibilidad de realizar la depilación láser cerca de ti, o busca más lugares, especialmente si viajas al extranjero.

Planifica tu peluquería tan pronto como puedas una vez que hayas organizado el lugar de celebración, consigue un técnico de uñas que te prepare y coloree las uñas como quieras, y decide si quieres broncearte. Si es así, dirígete a un salón de belleza para conseguir el bronceado que deseas.

Días emocionantes

El matrimonio es un momento tan emocionante que puedes dejarte llevar por el momento. Desde la tarta hasta la fotografía, pasando por el arreglo y los invitados, céntrate y regálate el mejor de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio