¿Cómo se fija un perchero a la pared?

¿Se tropieza con los abrigos, chaquetas, zapatos y bufandas cuando entra en su casa? Puede transformar fácilmente su entrada con un simple juego de ganchos de pared o un bonito perchero para mantener sus pisos libres de desorden y con un aspecto limpio y organizado. A continuación, le ofrecemos una lista de cinco consejos de expertos para ayudarle a elegir los colores y estilos adecuados que mejor complementen su hogar.

En primer lugar, considere cuánto peso va a soportar su perchero a la vez. En el caso de los artículos pesados de invierno, podría estar añadiendo 20 libras a la vez en un perchero, por lo que tendrá que estar bien atornillado a la pared. Para ello:

  • Localice un montante dentro de la pared donde vaya a colgar el perchero. Asegúrese de que, al golpear la pared, el sonido no es hueco; si lo es, busque otro espacio en la pared. Un localizador de montantes es ideal para este proceso, pero una escucha atenta también puede servir.
  • Marca los agujeros de montaje en la pared y taládralos.
  • Utiliza anclajes de plástico para paneles de yeso junto con los tornillos y evita apretar demasiado, ya que esto podría hacer que los anclajes se agrieten.
  • Una vez que esté todo montado, ¡prueba!

Si tu percheros de pie no va a sujetar ningún objeto pesado y no quieres hacer agujeros en la pared, prueba a utilizar tornillos adhesivos. Estos ingeniosos elementos protegen la pared de los antiestéticos agujeros y ofrecen un buen soporte para los ganchos de pared o los percheros ligeros. Todo lo que tienes que hacer es

  • Limpiar bien la zona;
  • Retirar la película del tornillo adhesivo;
  • Pegarlo en la pared.

Utilizarás un poco de adhesivo adicional para asegurar realmente los tornillos y también tendrás que emplear un poco de paciencia, ya que tendrás que dejar que se sequen unas 12 horas. Ten en cuenta que estos artículos funcionan mejor en superficies planas.

Con todas estas opciones disponibles para su compra y unas cuantas pautas importantes a tener en cuenta, tendrá el perchero perfecto instalado en su casa en muy poco tiempo. Esperamos haberle ayudado a lo largo de este viaje y estamos entusiasmados de que pronto esté disfrutando de una nueva adición a su espacio.

Deja un comentario