Consejos para tener éxito con su primer árbol de Navidad

El aroma de un árbol de Navidad de verdad en la casa, el encanto de una excursión familiar para elegir un árbol de verdad y el atractivo de comprar en la zona son algunas de las razones por las que la gente compra árboles de Navidad de verdad dentro de los detalles de navidad. Para algunos, especialmente los que han crecido en hogares con un árbol artificial, comprar y montar un árbol de verdad puede parecer una tarea desalentadora.

Sin embargo, con un poco de planificación, tener un árbol de verdad puede añadir una experiencia familiar divertida y agradable a las fiestas. Para aquellos que nunca han tenido un árbol de Navidad de verdad en sus casas para las fiestas, la Extensión de la Universidad Estatal de Michigan ofrece estos consejos para simplificar el proceso.

Dónde colocar el árbol

Antes de comprar tu árbol, decide en qué lugar de tu casa lo vas a exponer. Mantén el árbol alejado de fuentes de calor directas, como chimeneas o rejillas de ventilación de hornos, ya que éstas pueden hacer que el árbol consuma más agua y se seque más rápido.

Tener una toma de corriente cerca del árbol evitará tener que tender antiestéticos cables de extensión hasta el árbol. Comprueba que hay suficiente espacio en el suelo para la altura del árbol que quieres exponer. La relación entre la anchura y la altura de los árboles reales varía, pero suele ser de dos a tres. Esto significa que necesitas un espacio de 4 pies de ancho para un árbol de 6 pies de alto.

Por último, y lo más importante, mide la altura de tu techo. Los árboles suelen parecer más pequeños en el exterior que en el interior, así que mide tu árbol en lugar de confiar en la «prueba del ojo» cuando elijas tu árbol en un lote de árboles o en una granja de elección y corte.

Árbol precortado y árbol cortado

Los consumidores pueden comprar árboles ya cortados en un lote de árboles o pueden cortar los suyos propios en una granja de elección y corte. Las opciones más comunes para comprar árboles precortados son los grandes almacenes y supermercados, los centros de jardinería y los lotes de árboles independientes.

Los árboles precortados en grandes almacenes o supermercados ofrecen la comodidad de comprarlos mientras se hacen otras compras. La compra en centros de jardinería o lotes de árboles independientes apoya a los negocios locales o, en algunos casos, a grupos benéficos como las tropas de scouts o las iglesias.

Los árboles precortados suelen cultivarse en grandes explotaciones especializadas en la producción al por mayor, se cosechan y se envían a los puntos de venta. Las granjas de «elección y corte» suelen ser explotaciones más pequeñas en las que los consumidores pueden pasear por los campos, encontrar su árbol y cortarlo con las sierras que proporciona la granja. Muchas granjas de este tipo ofrecen también actividades de ocio familiar, como paseos en carros de heno, zoológicos de mascotas, hogueras, tiendas de regalos y puestos de chocolate caliente o sidra.

Deja un comentario