5 Consejos rápidos para mudarse como un profesional

Las palabras divertidas y fáciles rara vez se incluyen cuando se trata de mudarse y empacar, sin embargo, ¡no tiene que ser un proceso doloroso para temer a medida que se acerca su fecha de mudanza! Dicho esto, una mudanza tendrá su parte justa de frustraciones, problemas y decisiones, hemos recopilado nuestros 5 mejores consejos que te hará ahorrar dinero en la mudanza para ayudarte a mudarte como los profesionales:

1. Empiece a lo grande

La cocina es una parte vital de su hogar, y con eso, probablemente hay una abundancia de artículos que necesitan ser encajonados y archivados. La cocina es un buen lugar para empezar a empaquetar debido a la gran cantidad de artículos delicados que hay. Una vez que las tazas, los platos y la vajilla estén empacados, puede aliviar el estrés sabiendo que una de las habitaciones más grandes de su casa está terminada. Para que los últimos días sean más fáciles, ¡utiliza vasos de papel y de plástico la semana anterior a la mudanza!

2. Despeje

Al mudarse es importante asegurarse de que no está trasladando artículos que ya no necesita. Aligere la carga de trabajo y el posible estrés desordenando antes de empezar el proceso formal de embalaje. Esto puede ser difícil, ya que significa averiguar qué hay que tirar, conservar, vender o donar. Es importante saber a qué espacio va a ir, ya que no todo cabe perfectamente.

3. Codifique las cajas por colores para facilitar el desembalaje y la mudanza

Para mantenerse organizado, lea consejos de desembalaje y embalaje para que el proceso de desembalaje sea mucho más fácil, utilice cinta adhesiva de diferentes colores o algún tipo de método de etiquetado para dar a cada habitación su propia identidad. Etiquete el contenido de cada caja para agilizar el proceso de desembalaje. Esta mudanza le ayudará a usted mismo, así como a los encargados de la mudanza o a sus amigos si recibe ayuda externa. En lugar de etiquetar cada habitación específicamente, puede coordinar la habitación con el color.

4. Haga una estrategia de la mudanza

Cree un plan de ataque organizado a la hora de embalar su casa. Tanto si se trata de un estudio como de una casa unifamiliar, lleva tiempo consolidar sus pertenencias mientras se prepara para embarcarse en una nueva aventura. Tómese un tiempo para hacer un plan diario para guardar los objetos, de modo que cuando llegue el momento de la mudanza esté listo para rodar.

5. No deje espacios vacíos en las cajas.

Rellena los huecos con papel de embalar, ropa o cacahuetes de espuma para evitar que los objetos se desplacen durante la mudanza. Utilice cinta adhesiva para cerrar las costuras inferiores y superiores y alrededor de los bordes donde se concentra la tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio